Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

26 jul 2011

甘い花

Estaba mirando las estrellas y pedí un deseo, buscaba un amor en mis sueños y un día lo encontré en tu mirada, fue cuando descubrí cuanto te amo, finalmente pude creer que la luna y las estrellas hicieron que mi deseo se cumpliera.


Si de repente alguna nube cubre tu cielo, buscaré un arco-iris, acuarela y pincel, pintaré sonrisas en las palabras que digas, te daré magia y alegría, es mi forma de decir que te amo, que te quiero en el fondo de mi corazón. Quiero ser un lindo sueño para tu corazón, quiero hacer de tu vida poesía y canción, quiero estar en tu camino como un rayo de sol, y detrás de tus pasos guiarte como una luz.


Acercándome a ti, que te encuentras durmiendo junto a mi, sintiendo la calidez que me transmites, me siento feliz. Entonemos palabras de amor, para que alcance por siempre para toda la eternidad y nosotros nos dirigiremos a un dichoso y feliz mañana. Otra pequeña estrella acaba de nacer, si esa luz existe, yo podré seguir caminando, mostrar una feliz sonrisa es mi forma de decir gracias.


Si alguna vez la nostalgia invade, busca en el cielo la estrella que más brille, en ella encontrarás mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario